Bracelit » Bracelit conecta con el sector de los eventos en Evento Days

Bracelit conecta con el sector de los eventos en Evento Days

El recinto Ifema de Madrid ha acogido esta semana el Evento Days del Grupo Evento Plus. Allí se han dado cita multitud de profesionales del sector de los eventos. Promotores, organizadores y entidades que ofertan productos o servicios útiles para poner en marcha eventos han sido los protagonistas. Así, todos han aprovechado los días 3 y 4 de julio para hacer contactos y tejer futuras colaboraciones.

Bracelit ha acudido a esta edición como una de las startups seleccionadas para formar parte del Startup Lab. Por primera vez, se ha dedicado un espacio a aquellas pequeñas empresas que tienen algo que aportar al sector protagonista. Trabajar desde el networking en estas citas es de gran utilidad. Establecer sinergias y cerrar futuras colaboraciones son los objetivos y es una clara manera de hacer crecer el negocio.

El espacio destinado a estas pequeñas empresas aglutinaba grandes ideas. Hiremeapp mostró su utilidad como aplicación para encontrar y contratar personal extra. De otro lado, Libretas Aedra presentó su original material de papelería sostenible hecho con piedra. Antfluence acudió como una solución para monitorizar el comportamiento de clientes y ayudar a orientar mejor las acciones hacia ellos. Por último, Woolax ofreció su propuesta para dar un respiro a los asistentes a los eventos utilizando realidad virtual.

MÁS DE 40 ENCUENTROS PROFESIONALES

Un evento así hay que aprovecharlo al máximo. Conocer al mayor número de gente posible explicando cara a cara las funcionalidades de tu producto es el reto. Los encuentros profesionales que Bracelit mantuvo con los asistentes a la feria superaron la cuarentena. De este modo, fueron muchos los que recibieron información sobre el sistema de gestión más avanzado.

A estas citas se sumaron otras tantas que se improvisaron. Decenas de personas se acercaron al stand para preguntar cómo se podía adaptar la solución a sus eventos. En cualquier caso, hay que prestar una atención personalizada, porque todos los interesados no llegan con las mismas necesidades.

Para ello, centramos nuestra acción en encuentros breves, pero concisos y prácticos. En ellos los asistentes pudieron observar el funcionamiento de sistema con una demo. Poder visualizar la funcionalidad del sistema facilita al cliente potencial entender lo que hacemos. De este modo, es sencillo que el personal se vaya satisfecho de tu stand y te recuerde en futuras necesidades.

LA HERRAMIENTA QUE AUMENTA LA RENTABILIDAD

Los profesionales encontraron en Bracelit un sistema útil, versátil y novedoso. Observaron que, de la mano de las nuevas tecnologías, podían facilitar la organización de cualquier tipo de evento. También destacaron el poder de la herramienta como elemento de control y potenciador de la rentabilidad. Del mismo modo, comprobaron que podían ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes y asistentes.

Pero en Evento Days no todo se quedó en el stand. En cada uno de los espacios se iban desarrollando actividades y happenings. Un ciclón de viento, un mosaico fotográfico en directo, catas o degustaciones eran algunas de las iniciativas que podías encontrar. De otro lado, en el espacio para ponencias pudimos a asistir a charlas sobre tecnología contactless o novedades del sector.

Las empresas que integraron el Startup Lab también pudieron presentar ante un jurado su empresa en un pitch. Tras la sesión, un jurado premiaría al mejor proyecto con una suscripción anual gratuita al directorio de proveedores Evento Plus. Javier Canas, el CEO de Bracelit explicó los beneficios del sistema en tres minutos. El jurado destacó el potencial de todas las empresas presentadas y señaló a Hiremeapp como la mejor.

En definitiva, nos vamos de Madrid con multitud de contactos y una grata experiencia. Escaparates como el Evento Days son el escenario perfecto para darse a conocer. Pasado todo, ahora queda mantener las conexiones sembradas para recoger frutos en el futuro. Muchas gracias al Grupo Evento Plus por habernos seleccionado ¡Esperamos estar de vuelta en la próxima edición!

About the Author: