El primer post de éxito

Elige un tema, escribe más de 300 palabras para que San Google se fije en ti, crea contenido interesante, ponte en la piel del lector, estructura todo para mejorar el SEO técnico. Y luego cuenta el origen de tu proyecto o empresa. A mí me gusta poner de ejemplo BRACELIT:

Una empresa que surge de un viaje de una persona inquieta que intenta siempre tener los ojos bien abiertos para que no se le escape nada. De esta manera le fueron surgiendo muchas ideas hasta que dio con Bracelit, la empresa que ha conseguido más reconocimientos de la provincia de Granada en menos tiempo y, que un año después de su creación, ha conseguido que más de 40.000 personas utilicen su servicio. ¿No es impresionante?

Esta empresa, un año después de su creación decide poner en marcha su blog escribiendo “El primer post de éxito”, donde el éxito mana de que todo el mundo puede corroborar que puede acceder a él y puede entender a qué se dedica Bracelit, la empresa de gestión de eventos y recintos por medio de la identificación por radiofrecuencia, RFID.

Nace con la misión de facilitar la gestión de eventos mejorando la experiencia y seguridad de los usuarios utilizando lo último en la tecnología con el fin de llegar a ser la plataforma de referencia en el sector del ocio y el turismo permitiendo a las compañías aumentar su rentabilidad gracias a un mejor conocimiento de las diferentes variables que afectan a su negocio.

Esta startup de un año de vida cuenta con cuatro líneas de negocio activas que se dirigen a:
Eventos de ocio ofreciendo todo un sistema de control a través de cobros y pagos, accesos, aforo y hasta el rendimiento del personal.
Eventos profesionales a los que se les ofrece desde todo el sistema de acreditaciones, accesos e incluso el control de los servicios de catering que se incluyan en el congreso.
Viajes de estudios para todo lo que es el control de actividades, autobuses y haciendo que los alumnos estén más seguros almacenando sus alergias o historial médico en las pulseras.
Ayuntamientos a los que se le ofrece todo un sistema de gestión de sus recintos municipales así como la posibilidad de que el programa cultural de la ciudad o pueblo esté en la muñeca de todos sus vecinos.

En definitiva, este es “El primer post de Éxito”, donde se han cumplido las principales reglas técnicas del SEO, explicadas en el primer párrafo así como se ha detallado el origen de una EMPRESA y su situación actual.
Por último, destacar que en el blog se tocarán temas relacionados con RFID, eventos, tecnología, turismo y negocios.

¡No nos pierdas de vista si quieres estar a la última!
Autor: Javier Canas

By |noviembre 18th, 2018|Consejos|0 Comments