La Navidad es una de las mejores épocas del año. Las familias se reúnen y los amigos se reencuentran en varios eventos navideños. El consumo se crece y el aumento de las ventas por estas fechas no es sólo propio de las tiendas. Locales de ocio, bares, restaurantes y demás se preparan con tiempo para los días festivos, donde esperan aumentar su clientela. Y aunque parezca que estos lugares donde quedamos para brindar son de lo más tradicionales, lo cierto es que la tecnología puede ser su magia navideña para ayudarles a vender más.

Los negocios hosteleros o las salas de fiesta precisan de muchos recursos para garantizar su sostenibilidad. Su rentabilidad y continuidad dependerá de su éxito en ventas. Por lo tanto, la Navidad es muy importante para dar un empujón a cualquier negocio de este tipo. Los clientes tienden a consumir más en esas fechas. Pero, aunque parece fácil aumentar los ingresos durante esos días, los gastos aumentan proporcionalmente. Por ello, es fundamental ser eficiente en la gestión de recursos mientras ofrecemos el mejor trato a nuestra clientela.

UN ATRACTIVO ÚNICO

Las promociones navideñas, las cenas de empresa, cotillones o las fiestas de Navidad son acciones que toman muchos locales para atraer a sus clientes. Pero ¿Se puede ofrecer algo más? Sí, es posible ofrecer algo más, adaptarse a los tiempos y valerse de las nuevas tecnologías para sorprender a tus clientes. Imagina un dispositivo inteligente y con un diseño navideño personalizado con tu marca. Con él cualquiera que entre en tu local podría consumir sin más esfuerzo que acercar la mano a un smartphone.

Esto es posible gracias a la tecnología NFC que, implementada en pulseras o tarjetas se convierte en un atractivo único para cualquier negocio. Su chip electrónico puede hacer de entrada, facilitando el control de acceso y agilizando el proceso. Además, sirve a la vez de almacén de bonos y promociones que se canjean a golpe de muñeca. ¿Imaginas un bonocopas virtual?

Cena de Navidad

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

El éxito se logra con clientes que llenan, pero también con clientes que vuelven. La solución tecnológica para consumir basada en pulseras NFC es un valor añadido que llamará la atención del público. Es más, con la posibilidad de que el chip incluya bonos y diferentes promociones no sólo se anima al consumo, también fideliza más y mejor a los clientes.

Las herramientas tecnológicas son una forma rentable de modernizar negocios y de ofrecer una imagen más actual. En primer lugar, cualquier fiesta, cena familiar o de empresa o cotillón será una experiencia diferente para los asistentes. Por otro lado, se evitarán esperas innecesarias, ya que el acceso a cualquier evento se podrá realizar con un check-in rápido. Eso es, simplemente acercando la pulsera al móvil del portero. Del mismo modo, podrán repetir el gesto en las barras agilizando también el pago.

Las ventajas del uso de esta tecnología no sólo son para los consumidores. Los hosteleros y responsables del negocio podrán controlar variables clave para su negocio como el consumo. Así, sabrán mejor cuáles han sido sus productos más consumidos y de qué manera puede optimizar el stock en estas fechas tan señaladas. También, el dispositivo ayuda a la difusión del negocio, ya que su imagen permanecerá en la muñeca de sus clientes acompañado de un diseño original.

Aprovechar el periodo del año donde más crece el consumo es posible gracias a esta herramienta tecnológica. Si tu negocio necesita mejorar sus números y quieres ofrecer a tus clientes una solución innovadora para que consuman más durante este periodo, escribe a contacto@bracelit.es. Podrás contar en tu local con la magia de la Navidad y de las pulseras NFC de Bracelit.