Enero es el mes de los nuevos propósitos por excelencia. Llevar una vida más sana, hacer deporte o dejar de fumar son los objetivos más repetidos. Pero ponerse estas metas cuando un año nuevo va a empezar no es sólo cosa del ámbito personal. También las empresas arrancan el año con nuevas ideas para mejorar su funcionamiento, su rendimiento y hasta su rentabilidad ¿Uno de tus propósitos es mejorar las cifras de tu negocio? ¿Buscas modernizar tu servicio y adaptarlo a los nuevos tiempos? ¿Quieres conocer mejor a tus clientes para orientar estrategias y garantizar su funcionamiento? Entonces has dado con el proveedor tecnológico clave para cumplir tus objetivos en 2020.

Bracelit es un sistema de gestión basado en tecnología NFC implementado en pulseras, tarjetas o pegatinas. Así, convierte los dispositivos en herramientas multifuncionales e inteligentes con aplicaciones en diferentes sectores. Pagar sin necesidad de efectivo, controlar aforos, intercambiar contactos, reservar recintos o generar Big Data son sólo algunas de las funcionalidades que puede ofrecerte Bracelit como socio tecnológico. Y, además, de todas ellas pueden valerse los negocios relacionados con el turismo, instituciones, recintos de ocio o eventos para revolucionar sus servicios.

GANAR MÁS DINERO

Mejorar los números en el año que entra seguro que está entre los propósitos para cualquier empresa. El sistema Bracelit puede ayudar a cumplirlo. Una de sus principales funcionalidades se asocia con los pagos digitales. La tendencia en los modelos de pago de los usuarios se aleja paulatinamente del efectivo. Los pagos digitales son más rápidos y sencillos para los clientes, por lo que tienden a aumentar su consumo. Esto es, más ingresos si tienes punto de venta o de consumo.

El chip NFC del dispositivo hace a la vez de almacén de Big Data. Gracias a esto es posible controlar variables clave de tu negocio tales como el stock o el rendimiento del personal. La principal ventaja de estos datos es que sirven para conocer más y mejor a los clientes. Por ello, es posible trazar estrategias mejor orientadas y con menos margen de error basándose en el Business Intelligence. Esto es lo que necesitas si entre los objetivos de este 2020 te has propuesto minimizar riesgos y controlar mejor tu negocio.

De otro lado, el dispositivo sirve de identificador. Esto convierte a una pulsera, tarjeta o pegatina en un elemento de identificación o acreditación. Esto es muy recomendable en la celebración de eventos de ocio o profesionales. En los últimos ofrece la posibilidad de captar leads o contactos y traspasarlos con facilidad sin necesidad de llevar tarjetas de visita.

imagen secundaria

MÁS CLIENTES

La tecnología es llamativa para los clientes, más si es interactiva. Los elementos como las pulseras, tarjetas o pegatinas NFC con herramientas con las que el cliente interactúa y crea una experiencia. Dicha experiencia puede identificarse con un pago que ha sido más rápido y ágil gracias al contactless. En segundo lugar, un usuario puede haber ahorrado tiempo en una cola para acceder a un recinto debido a que el check-in se acelera acercando la muñeca.

También, con el sistema Bracelit, puede recibir notificaciones con novedades o promociones personalizadas. Al mismo tiempo, los clientes perciben la herramienta como un elemento útil y moderno que soluciona su vida diaria con tecnología. La tecnología está presente en la vida de todos y, lo que se aleja de ella suena arcaico. El sistema Bracelit es, por tanto, un valor añadido para ofrecer un mejor servicio. Todo lo anterior ayudará a que el 2020 sea el año en el que se incremente tu clientela.

En resumen, si quieres que el año nuevo sea tiempo de aumentar ingresos, reducir costes, aumentar el control de recursos u ofrecer un mejor servicio a tus clientes, entra en www.bracelit.es o escribe a contacto@bracelit.es para informarte. Lograr los nuevos propósitos de tu empresa está en tu mano gracias a la tecnología.