Un gran número de municipios del panorama nacional trabaja en introducir tecnologías que suavicen el impacto de la crisis. Bracelit, la herramienta más completa para reactivar la economía local, es hoy una realidad en la lucha contra el Covid-19.

La tecnología de Bracelit ofrece distintas funcionalidades. Además de servir como registro de contagiados, su principal objetivo es que instituciones públicas incentiven, promocionen e incluso financien el consumo en el pequeño negocio. Bracelit ha sido utilizado por cientos de miles de personas y ofrece diversas ventajas para que instituciones, empresarios y ciudadanos salgan beneficiados:

INSTITUCIONES: canalizan sus servicios municipales, ofrecen herramientas de financiación y gestionan reservas de espacios municipales, controlando y limitando aforos.

NEGOCIOS: adelantan ingresos, optimizan sus recursos, obtienen información en vivo sobre sus clientes y pueden comunicarse con ellos de manera instantánea.

CIUDADANOS: hacen compras y reservas desde casa, acceden a una mayor oferta e incrementan su seguridad mediante pagos con tecnología contactless.

Creación de un entorno de pago

Bracelit, en el contexto actual, tiene como objetivo crear un entorno de pago seguro que conecte servicios municipales y comercios locales con los ciudadanos. Todo ello con tecnología contactless, siguiendo las recomendaciones sanitarias de pagos de la Organización Mundial de la Salud.

Un servicio accesible a todas las personas donde los más vulnerables, incluso sin smartphone puedan hacer uso de ella. Pudiendo recargar, pagar y disfrutar de descuentos en cualquier comercio del municipio. Para el ciudadano, todo es más fácil e intuitivo pues con una pulsera electrónica no tiene que preocuparse de llevar nada más. Habiendo una aplicación, que aporta un valor extra, con la que puede autorecargarse dinero o reservar espacios municipales entre otras funcionalidades.

Bracelit presenta la herramienta más completa para reactivar la economía local

El paso a las Ciudades Inteligentes

Cada vez son más las ciudades que apuestan por la digitalización para mejorar su imagen y dotar de más herramientas al municipio. Ante la actual situación que se nos presenta es importante automatizar todo tipo de procesos. Desde la gestión de personas mediante un control de aforos en tiempo real hasta el tener previsiones de cualquier indicio de aglomeración.

Además, generar nuevas experiencias en nuestros ciudadanos también potencia la cultura ciudadana y, aún más, la economía. Un ejemplo es su uso para que los turistas interactúen con el entorno gracias a la digitalización de rutas históricas en el casco urbano y parques naturales.

En definitiva, Bracelit ofrece la herramienta más completa para reactivar el negocio local y adaptarse a la desescalada tras el confinamiento. Todo esto y mucho más es posible.

Entra en www.bracelit.es o escribe a contacto@bracelit.es y te atenderemos encantados.