El sector de la hostelería será uno de los más perjudicados en la actual crisis del COVID-19. Además, las medidas del gobierno de reducir los aforos mínimo al 50% suponen un gran lastre para los empresarios. Siendo estos los que tienen que anteponerse a las medidas y barajar posibles soluciones que les permitan su reapertura preservando la salud de los clientes.

Bracelit, con el objetivo de reactivar el sector y que el consumo recobre su confianza, lanza una campaña promocional ofreciendo su sistema. Un método de pago y control de accesos que funciona sin contacto y sin intercambio de dinero, tickets o similar. Consiste en que los clientes adquieran una tarjeta o pulsera electrónica que los identifica para pagar, entrar o salir de un negocio concreto.

Ventajas de los negocios contactless

Para los establecimientos es tan sencillo como tener un lector en la puerta que haga recuento, permitiendo o denegando el acceso a los clientes. Además, sus camareros tendrán una PDA con su TPV para poder realizar cobros a los clientes. Se elimina el intercambio de efectivo ya que el cliente utiliza este wearable, pulsera o tarjeta NFC, como monedero para pagar sus consumiciones.

Las ventajas para el empresariado no son simplemente proveer un método para que el cliente pueda acceder o hacer pagos en un negocio, sino que el sistema genera una serie de información que hace que estos tengan un control total sobre su negocio:

Aumento de ingresos: los sistemas de pago cashless incrementan el consumo en hasta un 20% y así sucede con los clientes de Bracelit.

Base de datos de clientes: todos estos dispositivos permiten conocer quién es el cliente que consume en mi establecimiento para que más tarde pueda realizar acciones de fidelización.

Incentivos al personal: la actividad que realiza cada trabajador se queda registrada y permite establecer un sistema de incentivos por rendimiento.

Aumento de liquidez: los clientes tienen un monedero virtual en su pulsera con una cantidad de dinero que el establecimiento ha cobrado previamente.

Previsiones de ventas: en todo momento se puede acceder a consultar el dinero remanente en las pulseras, por esto, adelantarse a realizar compras y contratar a personal es más sencillo.

Gestión de recintos: permite o deniega el acceso a los distintos espacios del negocio por horas, tipos de personas o límite de aforo.

Panel de gestión en tiempo real: toda la actividad del negocio se puede consultar en vivo con cualquier smartphone. Esto permite mejorar la capacidad de decisión instantánea en base a datos reales.

Rentabilidad frente a la desescalada

Con este sistema, se pretende rentabilizar las herramientas simples de control de aforo dando funcionalidades que generen ingresos reales e inmediatos. Con el objetivo de convertir gasto en inversión y que el retorno sea positivo, Bracelit pone a su disposición de sus clientes una amplia gama de funcionalidades que ayudarán a hacer más suave esta desescalada. El servicio permite configurar promociones, adelantar cobros o unirse a otros establecimientos para establecer una red de pagos común de pago y accesos común.

Ponemos a vuestra disposición a todo nuestro equipo de ventas para que resuelvan vuestras dudas y que entre todos podamos avanzar más rápido y mejor. Puedes contactar con nosotros a través del correo: contacto@bracelit.es o llamando al 691 630 416. ¡Estaremos encantados en atenderte!