Nos encontramos en una etapa llena de cambios a los que debemos adaptarnos cada vez más rápido. Reducir el contacto interpersonal se ha convertido en un desafío del día a día. Y, sin lugar a dudas, esta nueva realidad ha hecho que la transformación digital en la mayoría de los espacios sea más que necesaria. Unos eventos caracterizados por los aforos limitados, la distancia social y el uso de mascarilla han encontrado en la tecnología a su mejor aliada.

Ante esta complicada situación, se hace más importante que nunca continuar innovando para adaptarse a las nuevas necesidades. Con el objetivo de ayudar a dar el paso a la transformación digital, y potenciar el evento, nace la colaboración entre Bracelit y Dreamed Solutions. Teniendo como piedra angular la tecnología contactless, esta nueva solución permite la gestión integral de eventos de forma rápida y segura. Ahora, el usuario puede realizar todas las transacciones sin necesidad de contacto con el personal, garantizando la seguridad y diversión.

Bracelit: El sistema NFC para la gestión de recintos

Es un sistema de gestión de recintos y eventos, basado en tecnología NFC implementada en pulseras, tarjetas o pegatinas. Un método de pago, identificación y control de accesos que funciona sin contacto y sin intercambio de dinero o tickets que ofrece:

Control de aforo en tiempo real: Permite conocer en vivo el número de personas asistentes dentro de un recinto. Ayuda a adaptarse a las distintas situaciones posibles como los cambios de fase, eventos especiales y demás de una forma rápida y sencilla.

Identificador: Además, las pulseras contienen los datos de su portador, por lo que podremos conocer todos sus movimientos, gustos y preferencias en tiempo real.

Pago Contactless: Lleva en tu muñeca un monedero electrónico. Con las pulseras NFC, puedes reservar las entradas, adquirir ofertas e incluso comprar en los establecimientos sin necesidad de llevar la cartera o dinero en efectivo.

Control de accesos: Las pulseras electrónicas funcionan a modo de acreditación para la entrada en los diferentes recintos sin necesidad de contacto interpersonal. Además, es un elemento muy visible que aumenta el impacto de la marca.

Dreamed Solutions: Soluciones tecnológicas para hostelería

Es una empresa malagueña especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para otros negocios, con el objetivo de colaborar en su digitalización. Reconocimientos como el Premio Turismo Costa del Sol 2017 o el Primer Premio del Salón de Innovación en Hostelería H&T 2020 avalan un sistema con varios puntos clave:

Pedir con el móvil: Mediante un código QR, los usuarios pueden ver la carta y hacer pedidos desde su móvil, lo que reduce ostensiblemente la posibilidad de contagio. La carta es editable en tiempo real, así que el fuera de carta desaparece también.

Agilizar tus comandas: Los camareros se desplazarán la mitad de veces de lo que era habitual y no habrá pedidos que se pierdan en el camino. El ticket medio aumenta, ya que no tienes que esperar a que el camarero te atienda para pedir, y se gana un tiempo precioso.

Traducir la aplicación a más de 100 idiomas: La app se traduce automáticamente al idioma del móvil del cliente, por lo que se facilita la comunicación con personas de cualquier país del mundo. Los usuarios extranjeros se sentirán como en casa.

Obtener estadísticas de actividad de los usuarios: La app recogerá información de las personas que la utilicen, aportando una importante base de datos a la empresa que disponga de la app. Conocer a tus clientes te permite darles un mejor servicio, más personalizado.

En conclusión, esta colaboración nace con un objetivo claro: ofrecer el sistema tecnológico más completo para la gestión de eventos. Los nuevos desafíos exigen nuevas soluciones que nos permitan ofrecer el mejor servicio con el que todos podamos crecer. Únicamente podemos hacer esto de forma conjunta, ya que es la mejor manera de superar una situación de la que saldremos mejores, no tenemos ninguna duda.

Apuesta por la digitalización y dota a tus eventos de la mayor seguridad, aumentando con ello tu volumen de ventas. Entra en www.bracelit.es o contáctanos en contacto@bracelit.es, y únete a la revolución tecnológica.