Tras un año sin ferias, conciertos o festivales de música, muchos no vemos la hora de volver a disfrutar de lo que nos gusta y estamos deseando saber si habrá eventos este verano.

Lo cierto es que todo apunta a que, gracias a la vacunación masiva y respetando las restricciones, este verano podremos volver a disfrutar de fiestas y eventos culturales o de ocio.

Ya son muchas las compañías y artistas que están planificando giras y conciertos, como podemos ver echando un vistazo a algunas de sus webs. La del  famoso Mad Cool Festival y Alejandro Sanz son claros ejemplos de ello.

Desde Bracelit, como siempre, somos optimistas y por eso estamos preparando ya la que será una temporada estival diferente, pero ilusionante.

A pesar de que parece claro que los eventos volverán, no sabemos hasta que punto las restricciones nos permitirán vivirlos como siempre. Pero si existe una certeza al respecto, es que la tecnología jugará un papel clave en ellos. Y es que las limitaciones de aforos y movimientos estarán, por desgracia, aseguradas.

Aun queda tiempo hasta que volvamos a ver esas imágenes tan de nuestros veranos. No vamos a encontrarnos con miles de personas delante de un escenario o ferias y fiestas hasta arriba de gente. Sin embargo, si todo evoluciona según lo esperado tendremos la oportunidad de desconectar del difícil día a día, al que ya parece que nos estamos hasta acostumbrando.

Para ello, hemos mejorado nuestro sistema para ayudar a nuestros clientes a resolver las nuevas dificultades que afrontarán en los próximos meses. Por supuesto, también hemos pensado en los usuarios, que como nosotros están ansiosos por volver a cantar y bailar y vamos a tratar de mejorar en todo lo posible su experiencia.

Nuevos Eventos

De esta forma, para los nuevos eventos, además de nuestro ya tradicional sistema de pagos cashless y control de accesos y aforos hemos añadido nuevas funcionalidades que permiten, entre otras cosas:

  • Eliminar la necesidad de moverse del asiento (excepto para las necesidades necesidades). Leyendo el QR de su silla los espectadores podrán pedir sus consumiciones, escribir a cualquier trabajador o acceder a información en vivo del evento. Todo ello desde su localidad evitando todos los movimientos, menos los de la CMF*.
  • Personalizar cada experiencia. Como seremos menos, ofrecemos la posibilidad de comprar merchandising personalizado. Discos, chapas, camisetas… Cada espectador comprará, personalizará el mensaje y su cantante favorito le firmará un recuerdo personalizado e inolvidable.
  • Máxima Seguridad. Además de todo esto, incrementaremos la seguridad en el evento al conocer en vivo aforos, mapeando recintos y accediendo a los movimientos de usuarios y trabajadores.

En definitiva, a pocas semanas de que comience otra temporada atípica, creemos que este año las ganas y la prudencia podrán al miedo y volveremos a divertirnos (casi) como cuando al escuchar virus lo primero que se nos venía a la cabeza era este muñeco:

muñeco cuerpo humano