¿Volverán las ganas de viajar? Pocos han sido los viajes que se han podido realizar en 2020 debido a esta gran pandemia. Parece mentira que, tristemente este año, será recordado por el coronavirus, año en el que nuestro mundo se volvió patas arriba. Sin embargo, empiezan a llegar noticias esperanzadoras para el turismo. Vuelven las ganas de viajar, las ganas de tener experiencias, las ganas de descubrir y sobre todo de poder desplazarse. Pero las ganas nunca se fueron, no?

Tras el duro confinamiento, los cierres perimetrales, se ha despertado gran interés en los españoles por conocer los sitios más cercanos, además de, elegir muy bien con quién viajar. 

Viajar por  España también puede ser muy placentero. Tenemos una buena movilidad y además es relativamente económico. En los tiempos que corren, la seguridad, es un componente importante a la hora de emprender un viaje. 

Comienza el camino para acabar con esta pesadilla, viajar con seguridad es uno de los principales pensamientos que deambulan en nuestras mentes, antes de tomar  cualquier decisión, ya que siempre hay riesgo de contagio.

Pero siguen llegando buenas noticias, el comienzo de la erradicación del virus y por fín “Llegan las primeras dosis a España de la vacuna contra el COVID-19. Gracias a los avances tecnológicos, se ha podido dar con la clave en los laboratorios Pfizer/Biontech y Moderna que han batido un récord tanto en tiempo de investigación como en la fabricación. 

La vacuna es un plus para poder desplazarnos con más seguridad, se reduce el riesgo de contagio con todas las medidas tomadas, y además, poco a poco se va erradicando el virus. La tecnología es magnífica para la reactivación del turismo, y las ganas de viajar según estudios realizados, son infinitas.

Viaja con Bracelit, una alternativa para más seguridad.

Comienza la reactivación del turismo, la tecnología es imprescindible en este tipo de situaciones. En Bracelit, queremos aumentar la seguridad en el turismo. 

Nuestras tarjetas, pulseras o llaveros totalmente personalizables para cada tipo de empresa, ofrecen obtener una visión global del viaje. Gracias al chip integrado en cada dispositivo (tarjeta, pulsera o llavero) de cada asistente, se puede almacenar todo tipo de información:

  • Almacenar fichas médicas, dato importante por la situación vírica.

  • Pasar lista, útil para realizar excursiones con niños, mayores etc

  • Controlar a monitores, grupos, e incluso a viajeros.

  •  Contactless, pagar sin contacto, se trata de una barrera para la no propagación del virus.

  • Acceso a demás datos relevantes en tiempo real.

  • Rastreo,  se pueden obtener datos en tiempo real, pudiendo localizar a las personas y obtener la información deseada. 

«Invertir en viajar es invertir en uno mismo». Matthew Karsten

El método es bastante sencillo, sólo hay que acercar la pulsera, tarjeta o llavero a un lector, y con ello, se pueden realizar las diferentes acciones. Gracias a la tecnología contactless, la experiencia turística se hace mucho más atractiva, fácil, eficaz y sobre todo segura.

Todo nuestro equipo nos ponemos a vuestra entera disposición para resolver todas vuestras dudas, podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo: [email protected] y través de nuestra página web www.bracelit.es 

¡Estamos encantados de escucharte!