Comienza septiembre, y van quedando menos días para retomar la vuelta al cole. Este será el tercer curso marcado por la pandemia del Covid-19, las medidas serán parecidas con respecto a otros años. Lo bueno, es que ya hay menos incertidumbre con respecto a los otros cursos, ya que la vacunación va llegando a su recta final.
La sensación de tus hijos estrenando libros, alguna pieza de uniforme y sobre todo que vuelvan a ver a sus compañeros es una alegría para ellos y para tí aún más. Ya tienes tiempo para dedicarte a ti, a tu trabajo y en general, se puede estar un poco más despreocupado.
Una de las grandes preocupaciones de los padres, es saber que su hijo está bien en todo momento, y tienen cierta preocupación sobre si su hijo se encuentra en una situación segura en todo momento. Tener una medida de seguridad en los colegios adicional no vendría nada mal.
La seguridad de tus hijos es lo primero:






Es bastante frecuente, tener cierto lío a la hora de gestionar todo lo que conlleva un colegio, el comedor, los niños, las actividades extraescolares…etc. Te explicamos en sencillos pasos lo que nuestro sistema te puede ayudar y facilitar a la hora de gestionar un colegio, a la vez que los padres pueden tener una gran tranquilidad con sus hijxs.
Antes de explicarte las soluciones, para que esto sea posible, los alumnos no pueden olvidarse de llevar Bracelit en su mochila o en su muñeca. Nuestros llaveros o pulseras identificativas con chip NFC, almacenan toda la información y generan datos de interés. Así podemos introducirlos en el maravilloso mundo tecnológico, que sólo aporta ventajas.
Las soluciones que aporta Bracelit al sector educativo ofrecen infinidad de ventajas también para los padres:
Check-in de transporte escolar digital: Ya no será un problema saber si falta alguien en las rutas, podrás pasar lista a cada niño de manera digital, y automáticamente te saldrá en un dispositivo móvil quién falta por montarse en el bus, con los datos del niño correspondiente.
- Control de asistencia al centro/actividades: las pulseras son identificativas para saber los datos de cada alumno, por lo tanto, a través de chequear las pulseras, puedes saber cuantas veces el alumno ha acudido a esa actividad, todo esto se genera automáticamente a través de una plataforma digital.
- Gestión de autorizaciones de padres: en esta plataforma ya no será un problema tener que pedir autorizaciones firmadas a los padres en un papel, aquí los padres y los profesores podrán subir todos los documentos que quieran, sin tener límites. Por ejemplo, las notas podrán verlas los padres en todo momento.
- Comunicación directa del centro con los padres: En todo momento podrán ser avisados con notificaciones push sobre información relevante de su hijx o del colegio.
- Información sanitaria del alumno: Tenemos en cuenta que en estos dispositivos NFC podemos almacenar todo tipo de información. Ya no será un problema que tu hijo coma en el comedor, ya que llevará en el dispositivo todo tipo de información necesaria para llevar a cabo su control de alergias e información adicional con respecto a las intolerancias de las comidas.
Billetera virtual: Esta increíble funcionalidad permitirá evitar las pérdidas de dinero. Los padrés podrán recargar a sus hijos las pulseras o llaveros en todo momento, pudiendo controlar lo que gastan en los establecimientos que haya en el colegio.
Si quieres tener más información sobre nuestro sistema Bracelit, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.bracelit.es o llamando al 652 308 532. Pídenos información de cualquier tipo y estaremos encantados de cubrir tus necesidades. Recuerda que….
Preguntar es GRATIS.