Comienza septiembre, y van quedando menos días para retomar la vuelta al cole 2021. Este será el tercer curso marcado por la pandemia del Covid-19, las medidas serán parecidas con respecto a otros años. Lo positivo, es que hay menos incertidumbre con respecto a los otros cursos, ya que la vacunación va llegando a su recta final.

La sensación de tus hijos estrenando libros, alguna pieza de uniforme y sobre todo que vuelvan a ver a sus compañeros es una alegría para ellos y para ti aún más. Ya tienes tiempo para dedicarte a ti, a tu trabajo y en general, puedes estar un poco más tranquilo.

Una de las mayores preocupaciones de los padres, es tener la tranquilidad de que su hijo se encuentra bien en todo momento. Además, saber que se encuentran seguros les da una cierta paz.

Tener una medida de seguridad en los colegios adicional no vendría nada mal, porque siempre hay que invertir seguridad, es invertir en tranquilidad.

Seguridad en la vuelta al cole

Es bastante frecuente, tener cierto lío a la hora de gestionar todo lo que conlleva un colegio: el comedor, los niños, las actividades extraescolares…etc.

Te explicamos en sencillos pasos lo que nuestro sistema te puede ayudar y facilitar a la hora de gestionar un colegio en esta vuelta al cole, a la vez que los padres pueden tener una gran tranquilidad con sus hijos.

Antes de explicarte las soluciones, para que esto sea posible, los alumnos no pueden olvidarse de llevar Bracelit en su mochila o en su muñeca. Nuestros llaveros o pulseras identificativas con chip NFC, almacenan toda la información y generan datos de interés. Así podemos introducirlos en el maravilloso mundo tecnológico, que sólo aporta ventajas.

Las soluciones que aporta Bracelit al sector educativo ofrecen infinidad de ventajas también para los padres:

  • Check-in de transporte escolar digital: Ya no será un problema saber si falta alguien en las rutas, podrás pasar lista a cada niño de manera digital, y automáticamente te saldrá en un dispositivo.

  • Control de asistencia al centro/actividades: las pulseras son identificativas para saber los datos de cada alumno, por lo tanto, a través de chequear las pulseras, puedes saber cuantas veces el alumno ha acudido a esa actividad, todo esto se genera automáticamente a través de una plataforma digital.
  • Gestión de autorizaciones de padres: en esta plataforma ya no será un problema tener que pedir autorizaciones firmadas a los padres en un papel, aquí los padres y los profesores podrán subir todos los documentos que quieran, sin tener límites. Por ejemplo, las notas podrán verlas los padres en todo momento.
  • Comunicación directa del centro con los padres: En todo momento podrán ser avisados con notificaciones push sobre información relevante de su [email protected] o del colegio.
  • Información sanitaria del alumno: Tenemos en cuenta que en estos dispositivos NFC podemos almacenar todo tipo de información. Ya no será un problema que tu hijo coma en el comedor, ya que llevará en el dispositivo todo tipo de información necesaria para llevar a cabo un control de alergias e información adicional con respecto a las intolerancias de las comidas.
  • Billetera virtual: Esta increíble funcionalidad permitirá evitar las pérdidas de dinero. Los padres podrán recargar a sus hijos las pulseras o llaveros en todo momento, pudiendo controlar lo que gastan en los establecimientos que haya en el colegio.

Si quieres tener más información sobre nuestro sistema Bracelit, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.bracelit.es o llamando al 652 308 532. Y recuerda que…

Puedes preguntar sin compromiso. Estamos encantados de resolver todas tus dudas.