Cartier

Cartier es una fábrica francesa de relojes y joyas perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont.

Fecha del evento

Del 29 de mayo al 20 de junio de 2021

¿En qué consistía el evento?

  • Una exposición en la Casa de Vacas, situada en el Parque del Retiro, que duró tres semanas.
  • Madrid ha sido la primera ciudad en albergar el Pavilion of Design, un recorrido único por los diseños más relevantes de toda la casa Cartier. La maravillosa exposición ha tenido una duración de 3 semanas en la Casa de Vacas, situada en el Parque del Retiro.
  • Los que hayan tenido el privilegio de asistir a este recorrido único, gratuito, y experimental en un espacio totalmente innovador, han tenido la suerte de poder vivir de cerca las obras más emblemáticas de Cartier, algunas como la pulsera Love de la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson, o la pulsera Nail, diseñada por Aldo Cipullo para Cartier New York 1971. Otros muchos famosos, han querido transmitir lo que para ellos son esas piezas únicas de la Casa Cartier en sus vidas.

Mejora de la experiencia con Bracelit

Ante una necesidad inmediata de soluciones contactless, Bracelit ha fabricado 40.000 pulseras personalizadas, que permitió ver los movimientos de los asistentes en la exposición Pavilion of Design. Los visitantes han podido contemplar, y conocer de primera mano, los 7 exquisitos, versátiles y elegantes diseños .

Con esto, se ha logrado: acercar Cartier a todos los públicos, además de utilizar una forma innovadora y segura de control de accesos, en estos tipo de eventos más tradicionales.

En conclusión

Durante esta fantástica exposición de 3 semanas, Bracelit realizó soluciones contactless con 40.000 pulseras personalizadas. Esto también incluyo una plataforma de gestión que permitía ver los movimientos de los asistentes en la exposición Pavilion of Design.

¡Contáctanos!