Llega FITUR 2022, la feria más esperada para el sector del turismo, el punto de encuentro global para los profesionales de esta industria. La gran oportunidad de muchos de vivir una gran experiencia y estar al tanto de las últimas novedades del sector. Todo lo que necesitas saber sobre la Feria Internacional del Turismo FITUR 2022.

IFEMA abre sus puertas del 19 al 23 de enero para acoger una edición más de FITUR. Los primeros se destinarán sólo a visitantes profesionales y durante el fin de semana se abrirá al público general, personas interesadas en conocer todos los destinos que se ofertan.

Conoce todas las ventajas:

  • Personas interesadas por la tecnología aplicada al sector turístico.
  • Puntos de encuentro entre profesionales del sector.
  • Descubre todo el programa de actividades para no perderte ninguna pinchando aquí.
  • Diferentes áreas especializadas según lo que te interese.
  • Promociona tu marca.
  • Todo lo que necesitas saber sobre FITUR pinchando aquí.

Bracelit, siempre presentes

Un año más, acudimos a este punto de encuentro que cada año nos brinda un sinfín de oportunidades. Nos encontraremos en el Pabellón nº5, zona dedicada íntegramente a Andalucía, dentro del stand Turismo Andaluz, en concreto en la zona del Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología.

Estaremos deseando recibiros y contaros nuestras últimas novedades, como la reciente fusión con Wegow.

Si os pasáis por allí, podréis comprobar in situ la sencillez del uso del sistema Bracelit y la utilidad de dispositivos NFC, así como la variedad de ventajas que podemos aportar para facilitar la gestión de tu negocio.

Si estás [email protected] en la tecnología más versátil, innovadora y útil, has dado con la tecla: nosotros te ayudaremos a optimizar tu actividad. Trabajamos para sectores como: la hostelería, hotelería, agencias de viajes, todo tipo de eventos, públicos y privados, ferias, actividades relacionadas con el sector MICE, comercio local, deportes, festivales, conciertos, cultura y entretenimiento.

¡Muchas gracias Andalucía Lab por elegirnos un año más como la startup tecnológica con más potencial en el sector del turismo!

Queremos que nos conozcas, queremos mostrarte todas las posibilidades que podemos ofrecerte. Escríbenos sin compromiso a [email protected] o llamando al 652 30 85 32, estaremos encantados de atenderte.