En tiempos difíciles como los que se viven en la actualidad, el futuro a corto y medio plazo sigue siendo todavía una gran incertidumbre. La crisis económica del 2008 supuso un antes y un después en la sociedad, y esta, por muy sanitaria que sea en su origen también lo hará, surgiendo nuevas necesidades para los hosteleros.
Hay que ser muy conscientes de que este panorama va a cambiar por completo la situación de la hostelería. La crisis del Covid-19 también ha generado una gran preocupación por las medidas de higiene; seguridad y protección son dos factores que se convierten en una prioridad absoluta.
La gran incertidumbre en el sector hostelero cada vez va en aumento, por eso, ante este futuro incierto hemos querido investigar sobre las nuevas necesidades de los establecimientos hosteleros en sí.
Necesidades de los hosteleros
- Conocimiento del producto gastronómico, tanto el que ofrece el establecimiento como el disponible en él.
- Aumentar las oportunidades de ventas, que puede hacerse a través de un mejor conocimiento de los clientes.
- Fidelizar a los clientes, conociendo mejor sus gustos e intereses.
- Tener herramientas que permitan medir, hacer un seguimiento y control de los ratios, para poder optimizar los recursos materiales y humanos.
- Medidas de higiene, para la máxima seguridad y protección tanto de trabajadores como de clientes.

Somos muy conscientes de que hay que adaptarse a las situaciones, por eso la tecnología es la gran solución a estas nuevas necesidades que se plantean.
Bracelit te ofrece
Identificación del producto y control del stock, garantiza la calidad colocando chips que detecten manipulaciones de productos.
Ofertas inteligentes, para aumentar las oportunidades de venta. A través de bonos a medida que podrán enviar mediante notificaciones segmentadas a los usuarios que más les interese y programarse para ser consumidas donde, cuando y por quien cada hostelero quiera.
Información inteligente, para la fidelización de los clientes. Obtenemos una gran cantidad de información e informes detallados sobre los patrones de consumo y preferencias de los usuarios según edades, sexo, gustos, o cualquier otro parámetro.
Control del negocio, obtén métricas a tu medida sobre el comportamiento de tus usuarios y de los trabajadores. Todo en tiempo real que facilite tu toma de decisiones.
No hay contacto, a través de nuestro sistema eliminamos totalmente el contacto en los pagos. Según la OMS hay que evitar los pagos en efectivo para no seguir propagando el virus.
Todo nuestro equipo nos ponemos a vuestra entera disposición para resolver todas vuestras dudas, podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo: [email protected] a través de nuestra página web https://www.bracelit.es
¡Estamos encantados de escucharte!