Nosotros

Nosotros

Nosotros2021-07-12T12:30:58+00:00

¿Quién está detrás de Bracelit?

Somos un equipo joven y  profesional que quiere facilitar el día a día de las empresas. Por eso, trabajamos con la intención de ayudar a los empresarios a evolucionar sus negocios hacia un escenario más digital, tecnológico, efectivo, innovador, seguro y práctico. 

Antonio Palomares Nova

CEO & Co-Founder

Siempre encuentra solución a todo, mantiene al equipo motivado, gracias a que afronta el día a día con una sonrisa y con mucho arte.

José Antonio López Cárdenas

Co-Founder & CTO

Nuestro sistema se encuentra en buenas manos, gracias a sus buenas capacidades de organización y su dedicación constante.

Javier Canas

Strategic Advisor

Emprendedor por naturaleza, su conocimiento de la tecnología, junto con su capacidad para adelantarse a los acontecimientos es fundamental en la definición de nuestra estrategia.

Valentín Pedrosa

IT Advisor

Con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de software, es una referencia para el desarrollo de nuestro producto. 

Gonzalo Caballero

Sales Director

Carismático  y siempre disponible para cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Planifica, dirige y coordina las actividades de ventas.

María José Díaz

Digital Marketing Manager

Más conocida como Cuqui, le encanta la multitarea.  Se centra en la experiencia del cliente, es capaz de dirigir, coordinar y optimizar recursos. Siempre está ON en todas las  acciones marketinianas.

Ramón Martín

Business Advisor

Aporta su gran trayectoria, tanto en el mundo del negocio como el de los pagos contactless

Francisco Javier González

Software Engineer

Muy trabajador y siempre disponible para todo, no hay funcionalidad que se le resista. Aprende con rapidez las tecnologías que se encuentran en cambio permanente. 

Carlos Rodríguez

Software Engineer

Desarrollar es su pasión, además es muy creativo en aportar ideas de cualquier ámbito.

Natalia Polo

Graphic Designer

Con una taza de té por las mañanas le da vida a nuestros diseños y transmite con su arte una visión de la empresa mucho más dinámica, creativa, y divertida. 

Gonzalo Jiménez

Junior Software Engineer

Aplica la tecnología para resolver los problemas que puede haber, con rapidez y eficacia. 

Novedades

Ir a Arriba