Olvídate del efectivo y mejora la experiencia de tu cliente.

QUIERO SABER MÁS
Sistema Bracelit

Completa el formulario

¿Qué solución te aporta
nuestro sistema?

Incrementamos las ventas de nuestros clientes facilitando los pagos gracias a nuestro monedero virtual. Elimina los días flojos creando promociones y ofertas que se puedan consumir cuando quieras, donde quieras y por quien quieras.

Los usuarios, a través de nuestra plataforma, podrán recargar su pulsera, tarjeta o directamente su móvil con saldo, bonos o productos. Estos wearables, podrán ser recargados siempre que el usuario quiera. Beneficiándose de las ofertas que le pueden ofrecer y olvidándose del efectivo.

Mejora la experiencia de tu cliente e incrementa su consumo con un sistema más cómodo y fácil que permite al usuario olvidarse de llevar dinero encima y gastar sin preocupaciones.

Beneficios para tu evento

QUIERO SABER MÁS

Un caso de uso del sistema cashless y monedero virtual

En Bracelit nos adaptamos a todo tipo de clientes, personalizando cada detalle. Aquí te dejamos uno de nuestros casos de éxito que ya hemos llevado a cabo para que puedas comprender una de nuestras soluciones. Queremos seguir aportando valor a negocios como el tuyo mientras que mejoramos la experiencia de los usuarios. ¿Será tu proyecto el próximo?

QUIERO SABER MÁS

Sun & Snow

El Sun&Snow Festival gestiona todos los pagos a través de la solución de pago contactless Bracelit.

Ellos ya han confiado
en nosotros. ¿Y tú?