Brisa Festival

Fecha del evento

Del 1 al 3 de julio 2022

¿En qué consistía el evento?

Mejora de la experiencia con Bracelit

Nuestro sistema Bracelit se adaptó completamente al Brisa Festival. En esta ocasión, realizamos control de accesos y pagos cashless. Este evento contaba con cuatro tipos de entradas con pulseras totalmente personalizadas para cada día del evento y abonados. Además, el recinto tenía diferentes áreas, y dependiendo de la pulsera que tenías, los asistentes tenían acceso a un recinto u a otro.

Al tener diversos tipos de entradas, esto agregaba un nivel de complejidad al control de accesos. Bracelit, una vez más se adaptó completamente a las necesidades que este evento requería. Dentro de cada pulsera, a pesar de que también puedes diferenciar a qué recinto corresponde cada una por su color, el chip NFC que hay dentro de cada una de ellas permitía o no entrar al recinto correspondiente a cada asistente.

Por suerte, esto fue fácil de hacer con nuestro sistema a través de las PDAs que ofrecemos para cada evento. El proceso es muy sencillo, cuando el asistente asistía al festival se le escaneaba primero la entrada con una PDA láser para verificar la entrada. Acto seguido, dependiendo del tipo de entrada se le entregaba una pulsera a cada asistente y se le recargaban en esa misma pulsera los accesos correspondientes a los recintos, según la entrada. Ello, le permitía al festival tener controlado en vivo el aforo, de manera simultánea.

Por último, y lo más importante, se ha realizado el servicio de pagos cashless en las barras. Nuestro sistema cashless agiliza los pedidos en barra, ya que los camareros no deben cobrar con tarjetas de crédito o efectivo. Es tan sencillo, que solo deben de pasar la pulsera por detrás de la PDA, que tiene un lector NFC y seleccionar el producto que desee el asistente y cobrar el pago.

Los asistentes pueden recargar su pulsera directamente desde su móvil o en diferentes puntos que el festival pondrá a disposición. De esta manera, se evitarán hacer colas, ya que hay una agilización en todos los pagos.

En conclusión

El Brisa Festival se unió a la revolución tecnológica con nuestro sistema Bracelit, por medio de la gestión de accesos y comandas. Mantener el control de entradas en festivales es mucho más fácil con nuestro sistema ya que permite cargar diferentes tipos de accesos en las pulseras.

Para realizar pagos y consumir los más de 10.000 asistentes solo tienen que leer un QR, seleccionar los productos de la carta que deseen y pagarlos en cuestión de minutos, mediante bizum o tarjeta.

¡Contáctanos!



    Artículos relacionados