Fecha del evento

4 de noviembre del 2022

¿En qué consistía el evento?

Copity es una de las discotecas más top de toda la costa Alicantina situado concretamente en la playa de San Juan. Un lugar donde la diversión está asegurada, ya que alberga varios espacios con diferentes estilos de música para todo los gustos.

Copity by Laseda realizan desde la celebración más intensa hasta la más cuidada, gracias a su amplio espacio. Además cuenta con una zona premium que está por estrenar y lo hacen a lo grande confiando en nuestra tecnología más premium.

Mejora de la experiencia con Bracelit

En esta zona exclusiva “Cluby” se ha implantado nuestro sistema Bracelit para facilitar los pagos y los cobros, dar un extra de comodidad a los asistentes para que no tengan que desplazarse para pedir consumiciones. Además el sistema recoge toda la información necesaria para tener un control de todos los pagos y cobros, pudiendo así mejorar la gestión en el staff.

Facilita la toma de decisiones a los organizadores y jefes de personal. Los usuarios al llevar esta pulsera premium podrán tener un gran recuerdo de este nuevo club, y facilita el recuerdo de la marca gracias al llevarse el objeto y tenerlo en la muñeca.

En conclusión

Estrenar una zona premium con unas pulseras premium es increíble, ya que añaden valor al evento en sí y facilitas tanto la gestión y ofreces comodidad a los asistentes.

Bracelit, ha entregado 200 pulseras premium con tecnología NFC para la zona VIP de Copity que han sido 100 personalizadas con su propia marca.

Los gestores del evento han podido realizar una mejor gestión gracias a todos los datos que nuestro sistema aporta de manera online, pudiendo en cualquier momento consultarlos desde su propio móvil y en cualquier lugar.

¡Contáctanos!