Vesu Oviedo

Fecha del evento

Del 1 al 3 de julio 2022

¿En qué consistía el evento?

Mejora de la experiencia con Bracelit

En este Festival, nuestro sistema se adaptó a las necesidades específicas del evento. En esta ocasión, realizamos pagos cashless. Este evento contaba con pulseras totalmente personalizadas. .Bracelit entregó más de 2.000 pulseras totalmente personalizadas para el gran evento. Las pulseras contenían bonos precargados para canjear durante el evento. Una peculiaridad fue que cada noche el sistema borraba las consumiciones de ese día. Al día siguiente, se comenzaba de nuevo la cuenta. Esto servía al gestor saber exactamente cuánto se había consumido específicamente por día.

El servicio de pagos cashless en las barras funciona de la siguiente manera. Nuestro sistema cashless agiliza los pedidos en barra, ya que los camareros no deben cobrar con tarjetas de crédito o efectivo. Es tan sencillo, que solo deben de pasar la pulsera por detrás de la PDA, que tiene un lector NFC y seleccionar el producto que desee el asistente y cobrar el pago.

En conclusión

Nuestro sistema Bracelit llegó al Vesu Oviedo para digitalizar la experiencia de más de 2.000 usuarios. Las pulseras personalizadas con bonos precargados junto con la opción de saber la cantidad de bonos vendidos por día hicieron que la experiencia fuera más rápida y que los usuarios evitarán colas. ¡La vida sin colas es la mejor vida!

¡Contáctanos!



    Artículos relacionados