Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés nació con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio de los diferentes departamentos y empresas del Grupo El Corte Inglés. Hoy cuentan con una completa red de delegaciones que ofrece viajes: Vacacionales, empresas, etc. Con una experiencia de más de 40 años en activo y un lugar de reconocido prestigio en el sector, Viajes El Corte Inglés es hoy la primera agencia de viajes de España.

¿Cuál fue el evento?

Han sido varios los eventos en los que hemos trabajado y seguimos trabajando con esta firma. Desde una plataforma personalizada para la gestión de viajes hasta para control de accesos y aforos para los diferentes eventos y congresos que realizan. Incluida la personalización de acreditaciones.

Mejora de la experiencia con Bracelit

Bracelit ha mejorado la gestión y ha sabido adaptarse a cada evento que se ha realizado por para esta compañía, ya que siempre nos adaptamos, no sólo al cliente, sino también a cada tipo de evento.

Agilidad ante emergencias mediante nuestro sistema de wearables e identificación de asistentes al viaje. Nuestra herramienta de gestión de viajes, ha permitido conocer de una forma ágil los datos de los niños al viaje, además los padres pueden ver desde una app todas las actividades y los consumos de sus hijos.

En los congresos, se facilita un control de asistencia para emitir los diferentes certificados que ciertos congresos requieren. Facilitamos la gestión del envío de certificaciones, además que a través de nuestro sistema se puede obtener un control de accesos y aforo a las diferentes ponencias.

En conclusión

Bracelit se ha adaptado a diferentes necesidades de Viajes El Corte Inglés como crear una plataforma personalizada para la gestión de viajes hasta para control de accesos y aforos para los diferentes eventos y congresos que realizan.

¡Contáctanos!



    Artículos relacionados