Descubre las claves para aumentar las ventas durante y después de la Navidad en tu negocio o local
En la época navideña es muy sencillo aumentar la facturación. Pero somos conscientes de la gran competencia que hay en día, y saber aprovechar esta época puede crear un aumento en tus ventas durante esta época y todo lo que viene, aplicando estas claves para aumentar tus ventas.
Mantener las mismas ventas después de una época de fiestas es un factor muy importante. No es sencillo, pero se puede conseguir. ¡Toma nota de estos prácticos consejos y podrás aumentar tus ventas y fidelizar a tu público estas Navidades!
CLAVES PARA AUMENTAR LAS VENTAS
La decoración y la música
Para adentrarte en el ambiente de esta época, es necesario que tu local o negocio tengan una buena banda sonora y la decoración vaya acorde con la época Navideña. En este caso se trata de la Navidad, una de las fiestas más bonitas donde la personas están tienen una mayor ilusión que de cara a otras jornadas o festividades
Vuelve a tener contacto con tus clientes
El email marketing puede ser un gran aliado. La construcción de una relación con los clientes es mucho más sencilla en una época de temporada específica como es la Navidad, puedes estar seguro, de que tus resultados en estas fechas serán mejores. Estar en la memoria de tus clientes es algo esencial, recordarles y felicitarles las fechas más importantes.
Sorteos y concursos
La mayoría de las personas tienen redes sociales, realizar sorteos donde incitan a la gente a ir a tu local es una buena idea y estrategia para aumentar tus ventas. Además podrás generar un gran engagement entre tus seguidores y darás a conocer tu local cuando compartan las publicaciones entre sus redes, lo que te ayudará a conocer tu local.
Crea experiencias VIP para tus clientes
Debes de que el cliente vuelva, la forma más sencilla de que tu cliente vuelva es fidelizarlo. No se trata sólo de crear ofertas o realizar promociones, creo que aquí estamos muy equivocados. Lo que nos tenemos que enfocar de verdad es en sus gustos además de crear un programa donde poder fidelizarlos.
Lo digital marca la gran diferencia
Cartas digitales, cajeros de autogestión donde el cliente pueda ser más independiente y ofrecerles un servicio más rápido conseguirás aumentar las ventas y ofrecer un servicio mucho más rápido.
La atención debe de ser inmejorable
Cada vez las personas quieren todo al momento, por lo que realizar colas puede llegar a desesperar. Combinar el anterior punto con una atención exquisita puede ser bastante clave.
Conoce a tu cliente
¿No tienes un programa de fidelización? La Navidad es la mejor época para comenzar con uno. Además, conocer los gustos de tus clientes puede llegar a aportar grandes beneficios, como por ejemplo, saber cuáles son sus productos preferidos y los que más consumen, la frecuencia con la que te visitan, cuál es la media que consumen cada vez que te realizan una visita, etc.
SISTEMA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN PARA AUMENTAR TUS VENTAS
Anteriormente os dábamos las 7 reglas para que tu local o negocio aumente las ventas e incluso siga manteniéndose con las mismas, después de realizar una buena fidelización de los clientes en una época clave, como es la Navidad. Y si descubres que todo esto se puede llevar a cabo si tuvieras un sistema que te ofreciera todo esto en uno… ¿Lo creerías?
Queremos comentarte desde hoy, que con el sistema de gestión Bracelit, es posible. Más de 5 años de experiencia en negocios los cuales desde que usan nuestro sistema han notado una gran mejoría un aumento en su facturación y una gran fidelización en sus clientes.
Llevamos más de 5 años trabajando con todo tipo de negocios. En lo que verdaderamente somos diferentes a los demás sistemas, es que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada negocio. Por lo que primero, te aconsejamos cómo poner en funcionamiento nuestro sistema para que pueda aportar todos los beneficios que te hemos comentado previamente. Supongo que te preguntarás cómo podemos realizar todo en uno. Las funcionalidades que te ofrece Bracelit junto con los productos, te permite:
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Mandar ofertas y notificaciones a tus clientes
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Crear un sistema de fidelización personalizado
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Wearables, que seguramente te estarás preguntando para qué sirven. Pues bien, son tarjetas, pulseras, o llaveros, donde puedes personalizarlos con tu propia marca que tienen insertado un chip NFC
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Boxlit, cajeros de autogestión, donde el cliente puede realizar pedidos, pagos y recargas de pulseras
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Ficha de cliente, donde puedes introducir los datos que consideres dentro de la pulsera o la tarjeta suya correspondiente
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Controlar el flujo de la caja, puedes ver en todo momento desde cualquier dispositivo
Tenemos novedades, que no conocías, como Boxlit, son tótems de autogestión que puedes tener en tu local o negocio para aumentar tu facturación, mira este breve vídeo si quieres más información, sobre ellos.
Si necesitas más información de algún servicio sobre Bracelit, nosotros estamos encantados de atenderte. Puedes solicitar información contactando a través de contacto@bracelit.es