Wearables
Contamos con pulseras, tarjetas, lanyards, QRs y llaveros con tecnología NFC. Gracias a esta tecnología se puede gestionar de una forma mucho más eficiente el control y la entrada de los usuarios, el pago de cualquier consumición dentro del recinto o incluso la comunicación con los propios asistentes.
Desde Bracelit somos conscientes de la importancia de la notoriedad de marca, por ello todos nuestros dispositivos son 100% personalizables.
Creemos que cada evento es único y especial, y por eso ofrecemos una amplia variedad de pulseras cashless de diferentes materiales que se adaptan perfectamente a cada ocasión. ¡Descubre y elige la que mejor se adapte a tu evento!
Tótem Boxlit
Cajeros de autogestión personalizados con tu propia marca. El usuario puede registrarse, acreditarse y recargar su wearable. Pudiendo recargar la pulsera cashless tanto en efectivo como con tarjeta.
Boxlit cuenta con el sistema “click and collect”. Los usuarios podrán pedir cualquier consumición desde el cajero. Cuando esté listo el pedido, el propio asistente podrá ir a recogerlo. Se agilizan los procesos y se reducen las colas.
Este dispositivo es perfecto para todo tipo de eventos, ya que ofrece rapidez y precisión en los procesos de registro, acreditación y consumo. Además, su capacidad para mostrar en tiempo real los movimientos registrados lo convierte en una herramienta imprescindible para cualquier organizador de eventos.
PDAs y Datáfonos
Contamos con smartphones para la gestión de recargas y cobros con TPV integrado para agilizar los procesos de pagos. Ofrecen la posibilidad de realizar pagos tanto en efectivo como con tarjeta.
Además, gracias a nuestra avanzada tecnología, podrás obtener en tiempo real todos los movimientos registrados por estos dispositivos, lo que te permitirá llevar un seguimiento detallado de todas las transacciones realizadas.
¡Haz que tus eventos sean un éxito con nuestros smartphones de última generación e incrementa el rendimiento del staff!