¿Quién se nos viene a la cabeza cuando pensamos en dar un toque diferenciador? Una vez más la firma francesa Cartier lo ha hecho.

Todo lo que necesitas saber sobre el toque diferenciador que realiza esta gran casa, con nuestro toque a Cartier.

Cartier ha apostado por volver poco a poco a la normalidad de la forma que solo Cartier sabe cómo hacerlo, es decir, con seguridad y a su vez con elegancia.

Madrid ha sido la primera ciudad en albergar el Pavilion of Design, un recorrido único por los diseños más relevantes de toda la casa Cartier. La maravillosa exposición ha tenido una duración de 3 semanas en la Casa de Vacas, situada en el Parque del Retiro.

Los que hayan tenido el privilegio de asistir a este recorrido único, gratuito, y experimental en un espacio totalmente innovador, han tenido la suerte de poder vivir de cerca las obras más emblemáticas de Cartier, algunas como la pulsera Love de la Duquesa de Windsor, Wallis Simpson o la pulsera Nail diseñada por Aldo Cipullo para Cartier New York 1971. Otros muchos famosos, han querido transmitir lo que para ellos son esas piezas únicas de la Casa Cartier en sus vidas, puedes verlo consultando aquí.

Control de Acceso Interactivo

Bracelit ha aportado su experiencia en dispositivos nfc a través de 7 exquisitos diseños versátiles y elegantes. Mediante un control de acceso interactivo, junto a Cartier, hemos ido más allá en la experiencia de usuario durante el recorrido de la exposición.

Gracias al formato nfc, hemos cumplido con las expectativas de Cartier. Acercando el ámbito de la innovación de Cartier a sus invitados. Con esto, hemos conseguido dos cosas: otra forma de acercar Cartier a todos los públicos, además de utilizar una forma innovadora y segura de control de accesos, en estos tipo de eventos más tradicionales.

Dentro de entre todos los wearables NFC ofrecidos a Cartier, dentro de nuestra propuesta de personalización de los diferentes diseños que hemos ofrecido, han sabido elegir con elegancia y líneas muy sencillas, lo que siempre nos quiere transmitir la casa.

Al final, lo que se busca siempre es la satisfacción del cliente y de la experiencia de usuarios y con Cartier, lo hemos conseguido.