SISTEMA CASHLESS EN EL MONOLOCO FEST
¿En qué consistía el evento?
El esperado Festival del Monoloco ha regresado a León de manera triunfal, abriendo sus puertas de par en par el pasado sábado 17 de junio de 2023 en el Palacio de Exposiciones de la ciudad. En esta edición, el festival ha logrado reunir a más de 15.000 asistentes que han disfrutado de un festival repleto de música, diversión e innovación.
El cartel de este año ha sido realmente impresionante, atrayendo a grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Entre los destacados de la velada se encontraban nombres tan reconocidos como Juan Magán, Maikel de la Calle, Ptazeta, José de las Heras.
Mejora de la experiencia con Bracelit
Nuestro sistema Bracelit se adaptó al Monoloco. En esta ocasión, realizamos control de accesos y pagos cashless. Este evento ha albergado a 15.000 personas con ganas de disfrutar de este gran festival.
El control de accesos fue rápido y sencillo, cuando el asistente se encontraba a las puertas del festival se le escaneaba primero la entrada con una PDA para verificar la entrada. Acto seguido, se le entregaba una pulsera NFC totalmente personalizada a cada asistente. ¡La personalización de las pulseras impacta más al usuario!
Todo lo anteriormente mencionado le permitía al festival tener controlado el aforo en vivo. Este año el monoloco llegó a albergar en León a más de 15.000 personas.
Por último, se ha realizado el servicio de pagos cashless en las barras del festival. Nuestro sistema cashless agiliza los pedidos en barra, ya que los camareros no deben cobrar con tarjetas de crédito o efectivo. La vida se disfruta más sin tener que hacer colas y sin pagos en efectivo.
Además, los asistentes pudieron recargar su pulsera directamente desde su dispositivo móvil o en diferentes puntos que el festival puso a disposición. De esta manera, se agilizaron todos los procesos.
En conclusión
Monoloco volvió a confiar en la tecnología Bracelit. Las pulseras NFC fueron clave para la consecución de los objetivos. El sistema le ofreció a los organizadores del festival múltiples beneficios, entre los que destacan, el aforo al recinto y los pagos cashless.