ÉXITO DEL FESTIVAL TOMAVISTAS CON LA TECNOLOGÍA BRACELIT
Mahou – San Miguel es un grupo empresarial español con sede central en Madrid y segunda sede en Málaga. La compañía distribuye tres marcas principales de cerveza: Mahou, San Miguel y Alhambra. Es el mayor productor español de cerveza, y ostenta el 70% del mercado de cerveza española exportada. Mahou – San Miguel está presente en más de 70 países y tuvo más de 3.200 empleados en 2017.
Fecha del evento
Del 19-21 de mayo 2022
¿En qué consistía el evento?
El festival Tomavistas de Madrid consiste en un ciclo de conciertos que apoya a grupos nacionales apostando por la apertura de nuevos estilos musicales y el apoyo a las bandas emergentes. Pop, Rock y música electrónica forman parte del espectro musical que marca la programación que se desarrolla con conciertos puntuales a lo largo del Otoño, Invierno y Primavera en salas de Madrid.
Mejora de la experiencia con Bracelit
En este Festival se han gestionado todos los pedidos y comandas realizando pagos online, eliminando el movimiento de los asistentes y las aglomeraciones en barra. De manera que los asistentes escanean un código QR desde su asiento, seleccionando los productos que deseen y los pagan en el momento. Evitando tener que acudir a la barra o el desplazamiento de los camareros. Este método aumenta los ingresos del festival, ya que agiliza los pedidos y permite a Mahou, patrocinador oficial, conocer en vivo los consumos de los asistentes según su sexo, edad, tipo de producto, etc.
En conclusión
En el festival Tomavistas de Madrid se han gestionado todos los pedidos y comandas realizando pagos online, eliminando el movimiento de más de 9.000 asistentes. Los usuarios pudieron ordenar y pagar sus consumiciones desde la comodidad de sus asientos. Con Bracelit, ¡la digitalización de eventos es muy fácil!