Bracelit en el Mutua Madrid Open : En esta ocasión nos quitamos el sombrero de playa del sector turístico y nos ponemos las zapatillas de tenis para el Masters de Madrid. Los mejores tenistas se juntan en la Caja Mágica en esta 20ª edición del 26 de abril al 8 de mayo del 2022.

Estamos muy impacientes de poder vivir esta experiencia un año más, pero este año lo celebramos con gran ilusión porque formamos parte de este evento.

Bracelit en el Mutua Madrid Open. Sigue leyendo hasta el final para saber los servicios que Bracelit aportará en el Mutua Madrid Open.

Seguro que te estás preguntando… ¿cómo funciona el sistema Bracelit? Por lo tanto, sigue leyendo y descubrirás las facilidades que aporta nuestro sistema, tanto como para el asistente, como para el gerente del evento.

Días restantes para el
Mutua Madrid Open
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Perspectiva del Asistente:

Con Bracelit: ¡La experiencia puede comenzar antes del evento! Primero, regístrate en la página del evento para ser uno de los que se pueden beneficiar de las facilidades que aporta nuestra tecnología. Después de ser registrado, puedes seguir estos pasos:

  • Enseña tu entrada y recibe tu pulsera con todos tus datos. Esto permite seguridad adicional ya que evita que tengas que acceder a tu billetera y sacar efectivo o tarjetas de crédito.
  • Recarga tu pulsera desde tu móvil o taquilla y así podrás esquivar las colas eternas para pagar.

  • Desde tu móvil y comodidad de tu asiento tendrás acceso a información en tiempo real.

  • ¿Tienes ganas de comida o refrescos? Gestiona tu pedido desde tu asiento, espera a ser servido o recógelo tú mismo.

  • No olvides aprovechar los bonos y ofertas para la compra de comida y bebida. Paga con tu pulsera siempre que quieras.

Perspectiva del Gerente:

Hay muchas ventajas para los gerentes de eventos al tener control en vivo de todas las funciones que ofrece la aplicación. Bracelit es un sistema de gestión de recintos y eventos, basado en tecnología NFC implementada en pulseras, tarjetas o pegatinas. Como resultado, todo está en el mismo lugar: Un método de pago, identificación y control de accesos que funciona sin contacto y sin intercambio de dinero o tickets. Además de esto, el gerente del evento también podrá:

  • Ver estadísticas sobre ventas, aforos y desempeño del staff.

  • Crear y modificar productos y ofertas.

  • Enviar las notificaciones push o emails.

Business Intelligence

Bracelit en el Mutua Madrid Open:

Bracelit en el Mutua Madrid Open. El Masters de Madrid comenzó como el ATP Tennis Masters Series el cual vuelve a Madrid una vez más para celebrarse. Estamos muy emocionados de formar parte de un evento tan importante en un lugar tan guay como la Caja Mágica. Nuestro sistema proveerá otros servicios no mencionados antes. En el Mutua Madrid Open, Bracelit hará:

  • Envío de invitaciones personalizadas en línea.

  • Seguimiento de aceptación de invitaciones.

Estos son los servicios que Bracelit ofrecerá en el Masters de Madrid del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica. ¡Qué ansias! No podemos esperar ver a algunos de los mejores tenistas del mundo en la instalación de tenis más moderna del mundo.

¿Quieres saber más sobre cómo Bracelit puede mejorar tus eventos?

Escríbenos sin compromiso a [email protected] o llamando al 652 30 85 32, estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados