El futuro de los festivales, conciertos o cualquier evento multitudinario tras la pandemia es el cashless, por motivos de seguridad y comodidad. Por ello, Wegow Technologies S.L. y Bracelit han decidido unirse para crear la plataforma de música en directo más completa del mercado, y convertirse en pioneras a la hora de apostar por el futuro de la organización de eventos musicales.

WegowBracelit, pasarán así a ofrecer, en una sola plataforma, toda la tecnología para la organización, promoción y gestión de eventos musicales. Presentando los siguientes servicios:

  • Network de live music: con 3M de usuarios registrados, 4,5M de visitas mensuales,con una media a diario de 85K eventos musicales publicados y presencia en 21 países.
  • Social ticketing con más de 2M de tickets vendidos en los últimos dos años.
  • Marketing y comunicación para la promoción de eventos y artistas.
  • Transporte, alojamiento y merchandising como servicios adicionales a los usuarios.
  • Control de accesos a eventos.
  • Cashless en festivales y conciertos.
  • Backoffice en real time.

Bracelit es la plataforma de digitalización de eventos que facilita el consumo por parte de los asistentes gracias a su pulsera con tecnología contactless: en ella se encuentra la entrada al evento y el saldo para pagar los servicios (consumiciones, comida, merchandising…) durante el mismo a través de un monedero virtual. Además, permite al organizador del evento gestionar íntegramente y en tiempo real todos los movimientos económicos de los asistentes, así como todos los recursos humanos y materiales del evento, pudiendo comunicarse con sus empleados y asistentes a través de notificaciones push.

Reconocida como una de las mejores start-ups de Andalucía en los últimos años, Bracelit, ha trabajado con grandes marcas como Cartier, Cupra, El Corte Inglés, Beefeater o Mahou, ofreciendo una gran variedad de soluciones, que han permitido a todos ellos mejorar la experiencia de sus clientes, obtener un mayor control de los recursos materiales o humanos y permitiendo tomar mejores decisiones sobre su negocio o evento en vivo.

Además de complementar a Wegow con servicios como su sistema cashless o control de accesos, Bracelit, seguirá actuando como compañía independiente en otros sectores, ofreciendo servicios y soluciones a clientes que busquen gestionar todo tipo de recintos, organización de eventos deportivos, corporativos, ferias  o congresos.

Logo bracelit

A nivel corporativo, esta nueva etapa también ha significado un cambio de imagen para Bracelit, transmitiendo su nueva filosofía de empresa junto a Wegow. Bracelit estrena página web (www.bracelit.es), logo y redes sociales actualizadas.