Parece mentira que casi se nos olvida la emoción de entrar a un festival, disfrutar a tope de tus artistas favoritos, tus amigos, y poder vivir esa sensación de libertad y disfrute mientras cantas a toda pastilla tu canción favorita. Por eso, os queremos informar de los próximos festivales en 2021-2022.

Últimamente estamos que no paramos, cada vez se van reactivando aún más los conciertos. Ya era hora, nos lo merecemos después de tanto tiempo, y además, un poquito de diversión nunca viene mal.

Os dejamos algunos de los próximos festivales que tendrán lugar lo que queda de año y en 2022, si tenemos alguna errata por cambio de de los festivales, por favor no dudéis en comunicárnoslo, os dejamos los enlaces directos de ellos, para que estéis lo más actualizados posibles.

Festivales, fechas y ubicaciones: 

  • Granada Sound: últimamente sabemos apreciar muy bien la música indie, uno de los grandes artistas confirmados es Vetusta Morla, el festival, tendrá lugar en Granada, el el Cortijo del Conde el 5 y 6 de noviembre.
  • El Brillante: A tan sólo 50 kms de Madrid, en la Casa de Campo, se vuelve a reactivar el Brillante, tras el último éxito, se celebrará los días 24,25 y 26 de septiembre.
  • Bull Festival: Tendrá lugar en Granada, en el famoso Cortijo del Conde, los días 16 y 23 de Octubre en 2021.
  • Viña Rock: Uno de los más esperados, es este pedazo de festival será del 28-30 de abril del 2022 en Albacete.

  • Mad Cool: aún queda por confirmar pero es uno de los mayores festivales que se esperan durante el año, ¿ cuándo será?

  • Medusa: En la Comunidad Valenciana, concretamente del 10-15 de agosto de 2022.

  • Interestellar: Illo, el festival hispalense más importante del 29-30 de octubre del 2021.

  • Arenal Sound: ¿Tienes ganas de fiesta? Del 4-12 de agosto en Valencia , aunque…llegas tarde ya es SOLD OUT.

  • BBK Live Udazkena: Hasta 18 artistas internacionales forman ya parte de este cartel. En Bilbao, Bilbao del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre de 2021.

¿Estás preparado para mejorar la experiencia  de tus usuarios en tus próximos festivales?

Si eres organizador/a de un evento, festival o concierto, no olvides ponerte en contacto con nosotros. Lo primero de todo, haremos que tus asistentes vivan una experiencia inolvidable a través de las pulseras contactless, dándoles todas las facilidades.

Por otro lado, el organizador/a tendrá una mejor gestión del festival y aumentará la seguridad. El control de aforos en vivo y de accesos se hará de manera muy sencilla con nuestro sistema. Descubre todos las ventajas que podemos aportarte. Pide información sin compromiso en www.bracelit.es , te atenderemos encantados.