La importancia de la digitalización en el ocio nocturno

Monitorizar todo tipo de variables ya es tendencia. En los últimos años se ha evidenciado que el ocio nocturno está en pleno auge, y la importancia de la digitalización en el ocio nocturno es algo que no podemos dejar pasar.

La digitalización en sí de todos los procesos, consigue abaratar los costes, tener una mayor visibilidad y además, uno de los puntos más importantes, interactuar con tus propios clientes.

Sistema de ticketing en tu discoteca

El llamado ticketing es una herramienta que sirve para mejorar los flujos de trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. Es fundamental ser consciente de que cualquier empresa que quiera conseguir el éxito tiene que ser eficiente.

Si te surge la duda, “¿qué tiene que ver el ticketing con la digitalización?”, te lo explicamos. Tener una solución para mejorar la gestión de un local, un recinto, será una herramienta que te ayude a estar más cerca de alcanzar ese éxito.

Hacemos un apunte, de que la venta anticipada y las reservas representan entre el 80% y el 90% de las entradas vendidas.

De primera mano sabemos que Bracelit es una herramienta versátil que te permite digitalizar toda la gestión al 100% en cualquier discoteca, bar, sala de fiesta, evento o festival. El ticketing, es un factor muy importante ya que en nuestra plataforma puedes realizar la compra-venta de las entradas de cada evento que organices.

Gracias a la digitalización tendrás una mayor rentabilidad

Los profesionales del ocio nocturno tendrán la posibilidad de contar con una solución global, como es la digitalización con nuestro sistema Bracelit. Los beneficios son tales como:

  1. Reducir los costes operacionales
  2. Un aumento del 12% en sus ingresos
  3. Mejora en la gestión
  4. Control de los accesos y de los aforos
  5. Dar la mejor de la experiencias a tu propio cliente
  6. Control del flujo de caja
  7. Visualización del rendimiento de tu staff.
  8. Supervisión global de todos los movimientos desde tu propio móvil u otro dispositivo.

Si eres un profesional del ocio nocturno y no sabes cómo hacer frente a esta nueva tendencia nosotros podemos ayudarte. Si quieres recibir información envía un correo a [email protected] o escríbenos a través de la web bracelit.es

No olvides seguirnos en nuestras redes para estar a la última en tendencias.

Artículos relacionados