Bracelit ofrece la solución tecnológica más avanzada para la gestión de eventos: ticketing, control de accesos, pagos cashless a través de tecnología RFID, y marketing y CRM.

Gestión de pagos cashless en eventos y festivales de forma segura

Con nuestro sistema podrás gestionar los pagos cashless de forma segura y rápida en tu evento. Bracelit, es un sistema de gestión integral para todo tipo de eventos: Turismo y entretenimiento, cultura y deporte, congresos y eventos corporativos.

El responsable del evento podrá optimizar la toma de decisiones gracias a los datos obtenidos a través del panel de gestión, controlando todos los movimientos de asistentes y staff en tiempo real. Los asistentes, a su vez, evitarán pérdidas y robos de efectivo al utilizar nuestros wearables, además de tener la ventaja de no realizar largas colas para consumir. Los wearables contactless, además de servir como entrada a los diferentes conciertos y festivales, funcionan como monedero virtual sin necesidad de contacto interpersonal. Además, estos wearables, se pueden personalizar y son un elemento muy visible que aumenta el impacto de la marca.

Servicio de pagos cashless para eventos y festivales

Con Bracelit, los asistentes del evento podrán olvidarse del efectivo, y de todos los problemas asociados, ya que los pagos son cashless y contactless. A través de nuestra plataforma, los usuarios podrán comprar ofertas, bonos o promociones del evento a través de pulseras NFC, tarjetas o móvil. Los wearables, podrán ser recargados siempre que el usuario lo desee, cuantas veces quiera. Además, estas ofertas y promociones son personalizables.

Todos los pagos son gestionados de una manera ágil y segura ya que Bracelit está avalado por una entidad de dinero electrónico del Banco de España.

¿Qué es el pago cashless para eventos y cuáles son sus beneficios?

La tecnología contactless se encuentra implementada en los wearables personalizados, que contienen un chip NFC que permite realizar pagos. Además, presentan grandes ventajas para los asistentes o usuarios, así como para los organizadores del evento.

Principales beneficios sistema de pagos cashless

Los beneficios que presenta nuestro sistema para los asistentes al evento:

  • Evitar largas colas: Con nuestro sistema se puede realizar la compra de consumiciones a través de pagos online.
  • Pagos seguros, ágiles: Los pagos a través de nuestros wearables, que sirven de monedero virtual, se hacen de forma cómoda y rápida. Además, los usuarios podrán llevar consigo su entrada.
  • Experiencia inmejorable: El asistente podrá tener una experiencia superior con el envío de notificaciones personalizadas durante el evento.

Los beneficios que presenta nuestro sistema para los organizadores del evento:

  • Máxima seguridad: Se incrementa la seguridad al conocer los aforos en vivo, mapeando recintos y accediendo a los movimientos de usuarios y staff.
  • Optimizar la toma de decisiones: el organizador puede consultar en vivo toda la actividad del evento. Esto le permitirá optimizar la toma de decisiones, ya que estará basada en datos reales.
  • Control de caja: El organizador podrá consultar en vivo todos los movimientos que se realizan en el evento, así como tener un control del staff a través del panel de gestión.
  • Aumentar los ingresos y reducir los gastos: Los ingresos se obtienen previamente a que los usuarios consuman.
  • Notificaciones push: Envío de notificaciones a los asistentes al evento para comunicar ofertas o promociones personalizadas antes, durante o después del evento.

Los servicios que ofrecemos supondrán una evolución en la obtención, gestión y análisis de los datos de tus eventos, y, por tanto, una mejora de la experiencia del asistente y del resultado global del mismo.

Servicio de control de accesos y aforos. a eventos y festivales

Con nuestro sistema podrás controlar los accesos y aforos en vivo, online o sin conexión a tu evento.

Las wearables contactless se personalizan para cada concierto o festival y funcionan a modo de acreditación para entrar en los diferentes recintos sin necesidad de contacto interpersonal. Nuestro sistema te permitirá realizar un control de los accesos rápido y efectivo.

Recuerda que puedes obtener más información sobre control de accesos, pinchando aquí.

Nuestro sistema de pagos cashless de avanzada tecnología

Bracelit, compañía que forma parte de Wegow Technologies S.L., convierte a Wegow en la plataforma de música en directo más completa del mercado, y en una de las pioneras en apostar por el futuro a la hora de organizar un evento musical.

Bracelit, ha trabajado con grandes marcas como Cartier, Cupra, El Corte Inglés, Beefeater, Mahou, en Órbita, Granada Beer Festival, Emilio Moro, Tomavistas ¡y muchas más! Ofreciendo una gran variedad de soluciones, que han demostrado una mejora de la experiencia de sus clientes, gracias a un mayor control de los recursos materiales y humanos, que les han permitido tomar y ejecutar decisiones efectivas sobre su negocio y evento.

Pagos cashless con Bracelit


¿Cuál es tu próximo evento? No dudes en escribirnos. Estaremos encantados de atenderte en [email protected] y en www.bracelit.es.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados