Pulseras identificativas para menores en las playas de Roquetas de Mar
En Bracelit, estamos muy contentos de poder anunciar que hemos sido partícipes de este gran proyecto. Más de 5.000 pulseras inteligentes serán distribuidas en la localidad de Roquetas de Mar, Almería.
Uso de las Pulseras de Roquetas de Mar
Las pulseras tienen la capacidad de recopilar una gran cantidad de datos. Es por ello que se convierten en la solución ideal para abordar de manera rápida y eficiente cualquier situación de pérdida o desorientación de un menor en las playas de Roquetas de Mar.
Se repartirán de manera gratuita 5.000 pulseras identificativas para facilitar la localización de los menores. Este proyecto está dirigido a niños entre 2 y 12 años y personas con necesidades especiales.
Las pulseras recopilan información de cualquier tipo, previamente aceptada por los padres o tutores del menor. (Nombre del menor, teléfono de contacto, etc). Permitiendo la localización de los mismos de manera mucho más rápida y eficiente.
Son pulseras impermeables por lo que no se rompen fácilmente y puedes llevarlas a la playa de manera cómoda. Además, los encargados de repartir las pulseras son los socorristas, voluntarios y una pareja de policía local.
El proyecto de las pulseras inteligentes en Roquetas de Mar está alineado con el Plan Nacional de Destinos Turísticos Inteligentes: dónde buscan un turismo más sostenible y seguro.
En Bracelit, nuestra satisfacción es seguir brindando ayuda de forma única y diferencial. Estamos entusiasmados de ser parte de proyectos que marcan la diferencia, y continuaremos esforzándonos para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a través de la tecnología.

Ventajas de Utilizar Pulseras Inteligentes
- Seguridad y Tranquilidad. Las pulseras inteligentes ofrecen una cantidad infinita de información útil. Desde el nombre del usuario hasta las alergias o problemas médicos. En este caso, para los padres de los menores es reconfortante saber que sus hijos llevan información de valor en la pulsera en caso de desorientación o pérdida.
- Incremento del Turismo Local. La innovación siempre llama la atención de los turistas. Con las pulseras inteligentes, la zona experimentará un aumento en el turismo, ya que ofrecen una tranquilidad y seguridad.
- Datos que salvan vidas. En ocasiones, subestimamos la importancia de los datos. Tener información en una pulsera puede ser crucial para salvar vidas, ya que esos datos pueden ser vitales en el momento oportuno. Por ejemplo, no sólo tener el nombre y teléfono de contacto, ir más allá y añadir información de alergias, problemas médicos o cualquier dato relevante para tu mejor asistencia médica.
¡Todo esto y mucho más es posible! Puedes contactar con nosotros a través del correo: contacto@bracelit.es o en nuestra web www.bracelit.es ¡Estaremos encantados en atenderte!


