Bracelit ofrece la solución tecnológica más avanzada para la gestión de eventos: ticketing, control de accesos, pagos cashless a través de tecnología RFID, y marketing y CRM.

Con nuestro sistema podrás controlar los accesos y aforos en vivo, online o sin conexión a tu evento. Bracelit, es un sistema de gestión integral, desarrollado para todo tipo de eventos: Turismo y entretenimiento, cultura y deporte, congresos y eventos corporativos.

Las wearables contactless se personalizan para cada concierto o festival y funcionan a modo de acreditación para entrar en los diferentes recintos sin necesidad de contacto interpersonal. Además, las pulseras contactless, son un elemento muy visible que aumenta el impacto de la marca.

Controla cuántas personas hay en tu recinto de forma fácil

El responsable de un evento podrá saber en todo momento la información en vivo de los asistentes, cuántos usuarios hay en un recinto específico y, además, quién entra y sale del mismo. Además, se pueden controlar los accesos y el aforo de forma simultánea en diferentes recintos o espacios.

Nuestro sistema Bracelit ofrece soluciones para poder controlar y obtener todo tipo de información. Por ejemplo: conocer el número de asistentes a un evento en tiempo real, sus gustos y preferencias, obtener un mayor control del staff sabiendo en todo momento los movimientos que realizan por horas, y muchas funcionalidades más.

Pulseras NFC para eventos

Bracelit es un sistema de gestión de recintos y eventos, basado en tecnología NFC implementada en pulseras, tarjetas o pegatinas. Un método de pago, identificación y control de accesos que funciona sin contacto y sin intercambio de dinero o tickets.

Nuestro sistema de control de aforo y accesos es una herramienta muy útil para los gerentes de eventos. El asistente, solo debe de acercar su pulsera, tarjeta o pegatina a una PDA o teléfono móvil para que el sistema registre su entrada o salida al recinto. El responsable podrá ver en vivo a través de nuestra app Bracelit cuántos asistentes hay en el evento en tiempo real.

Además, nuestro sistema Bracelit es muy versátil y se adapta a las necesidades del evento, gerente y asistente.

¿Cuáles son las ventajas del contactless para eventos y festivales?

Descubre todas las ventajas que nuestro sistema contactless te proporciona en el control de accesos y aforos:

  • Base de datos de clientes: los dispositivos como pulseras, tarjetas o pegatinas se pueden asociar al asistente permitiendo al gerente conocer quién es el cliente y qué consume en el evento para poder realizar acciones de fidelización.
  • Control del staff: la actividad que realiza cada empleado queda registrada en la aplicación. El sistema permite hacer un control de los accesos a diferentes horas, tanto de entrada, como de salida.
  • Gestión de recintos: permite o deniega el acceso a los diferentes espacios del evento quedando registradas las entradas y las salidas por horas.
  • Panel de gestión en tiempo real: toda la actividad del evento en sí, se puede consultar en vivo con cualquier smartphone. Esto permite mejorar y optimizar la toma de decisiones, basada en datos reales.

La característica más relevante de los wearables NFC es que también funcionan como monedero electrónico.

Servicio de pago Cashless

Los wearables NFC, funcionan como entradas al evento, y además también actúan como monedero virtual. Con nuestra plataforma online, podrás asociar tu pulsera, escaneando el QR de detrás de la pulsera, pudiendo realizar las recargas online sin necesidad de colas ni esperas. Los usuarios podrán recibir ofertas y promociones personalizadas mediante notificaciones push en sus móviles.

Los diferentes puntos de venta del evento pueden enviar notificaciones a los asistentes con todo tipo de ofertas y promociones. Los asistentes podrán canjear la pulsera tras realizar la compra online, sin necesidad de colas, ni esperas.

“Recuerda, que puedes obtener más información aquí sobre sistemas de pagos cashless»

Nuestro sistema de control de accesos de avanzada tecnología

Bracelit, compañía que forma parte de Wegow Technologies S.L., convierte a Wegow en la plataforma de música en directo más completa del mercado, y en una de las pioneras en apostar por el futuro a la hora de organizar un evento musical.

Bracelit, ha trabajado con grandes marcas Cartier, Cupra, El Corte Inglés, Beefeater, Mahou, en Órbita, Granada Beer Festival, Emilio Moro, Tomavistas ¡y muchas más! Ofreciendo una gran variedad de soluciones, pudiendo comprobar de primera mano, que gracias a nuestro sistema, han mejorado la experiencia de sus clientes, obteniendo un mayor control de los recursos materiales y humanos, permitiéndoles ejecutar decisiones sobre su negocio o evento.

Los servicios que ofrecemos supondrán una evolución en la obtención, gestión y análisis de los datos de tus eventos, y, por tanto, una mejora de la experiencia del asistente y del resultado global del mismo.

control de accesos para eventos

¿Cuál es tu próximo evento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte en [email protected] y en www.bracelit.es.

¡Te esperamos!

Artículos relacionados