Beefeater, es una marca de ginebra fabricada por James Burrough Ltd, con sede en Londres, Inglaterra, siendo distribuida a nivel mundial por la compañía Pernod Ricard.
Este evento consistió en realizar una activa ción de marca donde las azafatas de Beefeater entregan pulseras contactless en pubs o zonas hosteleras a clientes. Los asistentes al leer el QR que hay detrás de su pulsera introducen sus datos, se registran en la plataforma y automáticamente se recarga un descuento o invitación en los pubs y establecimientos hosteleros adheridos. Gracias a esto, podemos obtener patrones de comportamiento de los usuarios. Además, el usuario puede recargar un saldo para consumir en cualquier establecimiento asociado.
Nuestro sistema tecnológico Bracelit tiene ventajas Business Intelligence que permiten al gerente obtener patrones de comportamiento de los usuarios en tiempo real.
Al poder ver patrones de comportamiento en tiempo real, los gerentes hoteleros o de la feria pueden crear nuevos bonos o ofertas para los usuarios, incrementando las ganancias de los productos que son best sellers.
Al usar los pagos cashless que ofrecen nuestros wearables, el usuario no tiene necesidad de utilizar dinero en efectivo o tarjetas de crédito/débito físicas. Esto incrementa la seguridad del cliente además de que nuestro sistema es seguro y avalado por el Banco de España.
El evento Beefeater utilizó nuestras pulseras cashless en pubs o zonas hosteleras. El cliente, al introducir sus datos en nuestra plataforma, automáticamente se recarga un descuento o invitación en los pubs y establecimientos hosteleros adheridos .Al poder ver patrones de comportamiento en tiempo real, los gerentes hoteleros pueden crear nuevos bonos o ofertas para los usuarios.