4,5,6 y 7 de Agosto
El festival del vino de Somontano ofreció una amplia gama de vinos con unas suculentas tapas que fueron preparadas por los mejores restaurantes de la provincia de Huesca en el recinto exterior de la Feria de Barbastro con música en directo. Todo ello, junto con cuatro espectáculos maravillosos.
Es uno de los grandes eventos enoturísticos de España. Se encuentra organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de origen Protegida Somontano, contando con la colaboración de Aragón Alimentos Nobles - Gobierno de Aragón, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), el Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca y Ecovidrio.
Esta vez, el equipo Bracelit digitalizó la experiencia en este gran recinto a más de 12.000 asistentes por medio de las pulseras cashless. Pudiendo realizar en todo momento recargas online para consumir sin tener que moverse del sitio, desde su propio móvil.
Además se realizó un control de accesos y aforos para que los organizadores del festival pudieran llevar en todo momento un control de ello de manera online.
Las pulseras de tela 100% personalizadas, fueron una buena herramienta para todos los asistentes de este festival, de manera que pudieron disfrutar aún más de la experiencia.
En el Festival del vino de Somontano, Bracelit cumplió la meta de mejorar la experiencia de los 30.000 asistentes a este evento, además de agilizar todo el control y la gestión a los organizadores. Nos supimos adaptar a todas las peculiaridades y se promovió el consumo de los asistentes gracias a limitar tener que desplazarse y directamente poder recargar las consumiciones de manera online. Además, los organizadores tuvieron un control del flujo de caja en todo momento, sin pérdidas de dinero.