El 29 de abril se celebró el Hurra festival. El Hurra es una mezcla entre festival y romería, es un día de música, comida y celebración en el campo. En este festival se degustó una gastronomía cuidada con productos locales de Aceñas de Cabañales, Zamora.
A este festival asistieron 1000 personas, las cuales disfrutaron de grupos de música como por ejemplo, Xoel López, Cariño, Hidrogenesse, Doctor explosicón, Banda descubrimiento, etc. Además las familias con peques pudieron disfrutar de actividades lúdicas que ofrecía el festival y de la gastronomía.
La primera romería con cashless, gracias a Bracelit se ha mejorado la gestión en el recinto y la pérdida de carteras. Gracias a los pagos cashless que se han realizado en el festival, se han agilizado las colas, y además se han obtenido unas métricas de rendimiento del staff.
Las mejoras y el valor añadido que ofrece nuestro sistema Bracelit es infinito. Por un lado, ofrece una mejora de la experiencia al usuario evitándose la pérdida de carteras y reduciéndose el tiempo de espera en las colas, gracias a los pagos ágiles.
Por otro lado, para el promotor, uno de los grandes valores, es que puede obtener métricas en tiempo real de todo lo que ocurre en el festival en sí. Ayudándole así a realizar una mejor toma en las decisiones.
Nuestro sistema ha ayudado a obtener una mejora del rendimiento del festival del Hurra en sí, ofreciendo una experiencia inmejorable al usuario.