El pasado mes de enero, la Copa del Mundo de ciclocross tuvo la suerte de contar con la digitalización de Bracelit en su decimotercera edición. Esta disciplina del ciclismo reunió a miles de aficionados del deporte al aire libre, donde Benidorm fue la ciudad seleccionada para acoger la vibrante y emocionante temporada.
Combinando diferentes terrenos en sus recorridos -desde césped, senderos embarrados o asfalto-, deportistas de élite como Tom Pidcock o Mathieu Van Der Poel se midieron en una nueva edición de la Copa del Mundo de ciclocross en la ciudad alicantina, en la que Bracelit estuvo implicado como empresa a cargo de la digitalización de sus servicios, haciendo de la experiencia del usuario una más sencilla, efectiva y accesible. El circuito de Benidorm-Costa Blanca y sus asistentes fueron testigos de cómo la avanzada tecnología de Bracelit revolucionaba la forma hasta ahora vivida de la experiencia que supone una Copa del Mundo de ciclocross. ¡Sigue leyendo para enterarte de las ventajas e innovaciones que experimentaron los allí presentes!
Los niveles de seguridad a los que opera Bracelit también se vieron reflejados en la Copa del Mundo de ciclocross este 2024. En esta edición, los asistentes contaban con sencillas y seguras transacciones, además de un histórico donde pudieron consultar los movimientos realizados durante las jornadas.
Con Bracelit controlando la comodidad de los asistentes en la Copa del Mundo de ciclocross, estos pueden olvidarse de elementos prácticos como las carteras o las formas físicas de pago y así disfrutar plenamente del circuito.
La eficiencia de Bracelit en la Copa del Mundo de ciclocross se tradujo en la implementación de pagos cashless, la reducción de largas colas a la hora de pagar o realizar pedidos, así como comprar merchandising. ¡Con tan sólo un gesto, estaban de vuelta en la competición! ¡Cuenta con Bracelit para tu próximo evento deportivo y aprende más sobre sus beneficios!