La tecnología cashless de Bracelit permite a sus usuarios y clientes operar con tranquilidad en cualquier ámbito: desde festivales hasta celebraciones deportivas, multitudinarias ferias, resorts, puntos de turismo y un largo etcétera. Esta combina desde el control de actividades, personas y acciones hasta los pagos sin necesidad de elementos físicos como una tarjeta o dinero en efectivo; elementos distintivos de la empresa granadina que en 2023 ha estado presente en más de 80 casetas durante los meses de abril a octubre revolucionando la forma de consumo y comportamiento de los asistentes. Con un servicio personalizado para cada cliente, una larga lista de casos de éxito y una amplia experiencia en la gestión de eventos y negocios, Bracelit se prepara para un 2024 lleno de ferias donde no podrá faltar sus innovadores avances tecnológicos.
La Rebotica, Montilla, Lolita, Dos Hermanas… Son algunas de las casetas de ferias que han vivido en primera persona las ventajas de la tecnología de Bracelit, que gracias a la tecnología cashless usada en ellas, la experiencia tanto para el organizador como para el asistente se ha visto multiplicada en positivo. ¡Ambas figuras salen ganando con este novedoso sistema que ahorra inquietudes en grandes eventos!
El uso de la tecnología cashless en ferias y grandes eventos sólo encuentra puntos positivos cada vez que se expone el funcionamiento. Desde el ahorro de un aglutinamiento masivo de personas hasta la posesión y el conocimiento de todo lo que se consume. ¡Las explicamos más en profundidad a continuación!
La reducción de colas y tiempos de espera es uno de los pilares fundamentales y ventajas que la tecnología cashless ofrece, evitando aglomeraciones y disputas por los cambios, fallos o denegación de tarjetas o pérdida de las mismas. ¡Las pulseras cashless cuentan con un sistema anti-pérdida que mantendrá la pulsera contigo en todo momento!
Mediante la recarga previa a la entrada en la caseta de feria por parte del usuario, este no tendrá que preocuparse por el dinero en la cuenta, la tarjeta, y mucho menos usar efectivo. Lo que tiene en la pulsera es lo que tiene para gastar, una cantidad que puede ir recargando según se desee.
Gracias a la plataforma online de Bracelit, el organizador obtendrá datos en tiempo real e información valiosa para hacer un balance una vez que el evento haya finalizado. ¡Todo cabe en una pulsera!
Gracias a la plataforma online de Bracelit, nos podemos adelantar al desarrollo del evento según las estadísticas que se van obteniendo del mismo en tiempo real: desde las personas que entran a las casetas, el stock del producto que se vende, las tareas simultáneas que se van realizando hasta una organización de los diferentes saldos activos.
Gracias a las pulseras NFC de Bracelit, que cuenta con la tecnología RFID, las posibilidades del uso de las mismas en las casetas son infinitas. ¡Cuenta con Bracelit para la próxima caseta y aprende más sobre sus beneficios!