Una de las preguntas que más se realizan los asistentes post festival es cómo será el proceso de devolución del saldo no consumido en las pulseras cashless. Muchas personas no consumen todo el dinero que hay en las pulseras, por eso, con Bracelit solicitar una devolución del importe no consumido es una tarea muy sencilla.
En primer lugar, conoce cómo se recarga tu pulsera Bracelit, de una manera muy sencilla con tu teléfono móvil a través de bizum o tarjeta bancaria.
Las comodidades que ofrece una pulsera, tanto al asistente como al que organiza el festival, son infinitas.
Cuando acudes a un festival o concierto, lo que se recomienda es recargar la pulsera con saldo suficiente para no tener que estar recargándola de forma constante. La cantidad sobrante será devuelta siguiendo los siguientes pasos.
¡Solicitar el saldo restante de tu pulsera después de un festival o un concierto es muy fácil!
Lee el QR de la parte trasera de tu pulsera: Es muy importante registrarse y tener una cuenta, ya que si pierdes la pulsera podrás solicitar la devolución del dinero entrando en app.bracelit.es o en la web que comunique el festival.
Accede con tu cuenta y contraseña: Si no te has creado una cuenta, y has recargado desde algún punto físico del festival , regístrate y asocia tu pulsera.
Pulsa “Solicitar devolución”.
Introduce los datos necesarios para solicitar la devolución: Nombre, Apellidos, IBAN y el código de tu pulsera.
Si te pierdes en alguno de estos pasos o tienes cualquier otro problema, tenemos un equipo que te ayudará a solicitar la devolución. Podrás contactar con nosotros escribiendo un email a soporte@bracelit.es.
¡Estamos encantados de ayudarte!